El Rincon del Surfero...y el Buzo?

El Rincon del Surfero...y el Buzo?

Mensaje  Correcaminos el Vie Mar 21, 2008 11:39 am

Venga..
vergonzosos..
si lo estabais deseando...

Aqui nos podeis explicar que es eso del 6,2...6,7..Que zonas recomendais, que zonas no..y colgad algun video vuestro!

Y si resulta que también le da alguien al Buceo pues esto se anima de lo lindo!
Yo Buceo desde al año pasado..y mucha experiancia aun no, hay pero si ya alguna incidencia que le paso a nuestro guia y, lo menos, pues es interesante.jeje..
A distrutar!
Correcaminos

Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Resumen de lo escrito hasta ahora..

Mensaje  Correcaminos el Vie Mar 21, 2008 11:55 am

Os copio-pego de las pestañas de "El rincon de Música" y "Semana Santa" lo que nuestros foraneos han puesto del temitix, para que os animeis y relleneis..
SALU2!!

Surf Camp en Somo (Cantabria)
por El asesino del hielo el Vie Mar 14, 2008 12:23 am
Bueno pues os dejo un vídeo de unas olas que pillé en Somo que ahora que va llegando el calorcito ya apetece ir para allá. Así que ya sabeis si os animáis este verano allí estaré yo haciendo de las mias jejeje. Solo de ver el video me entran ganas de ir... Por cierto el video es "made iN me" así que no critiqueis muxo...XD.

Re: Semana santa
por Pescaito isleño el Sáb Mar 15, 2008 1:47 am
Jelooou, jelooou!!!
Bueno, bueno...asesino del hielo, esa VENA SURFERA!!! si señor! El video esta chulo y las olas...menudo mono que tengo ya. No estaban mal tampoco. Y eso mismo, como dice la presi, con neopreno o sin el (mejor sin, pero que se le va a hacer... el norte, no es como el sur) sería divertidisimo chapotear un poco por esas aguas.
De escapada santa, me voy al maaar, concretamente a Cádiz, a recuperar escamas, que me dejé en el asfáltico madrid. A buscar olas allí dónde las halla, espero!! Algún video? jajaja, no creo, hay nivel, pero fotos seguro! Y de resto... a estudiar.
Pasarlo estupendamente!!!!!!!! Y ya contareis!!
Muchos besos y abrazos!
PD: Os dejo éste video, que de verdad, no tiene perdida ninguna. Y la canción... me encanta!! (No quiero ofender a nuestro queridisimo asesino, pero, ejem... jejeje)
http://es.youtube.com/watch?v=K8s2IUEOKrE&feature=related Que lo disfruten!!!

Jack Johnson
por El asesino del hielo el Mar Mar 18, 2008 12:51 pm
Olé que alegría me ha dao ver el vídeo de Jack Johnson...
Hace poco le grabé la discografía a Juan Antonio y yo que creía que la gente no le conocía....Surfista, Cantante compositor y director de cine!!! Como les cunde a algunos...jajajaja
Bueno ahí van algunas de las pelis que ha dirigido (de surf claro está), están geniales y te enseñan la vida de los surfers profesionales.
# Thicker Than Water (2000)
# September Session (2002)
# A Broke Down Melody (2004)

En penitencia...
por El asesino del hielo el Mar Mar 18, 2008 1:05 pm
Que recuerdos al ver esos vídeos otra vez ..XD.. A ver si llega ya el verano y el tiempo libre pa escaparse... Yo he estado haciendo surf en el norte; Somo, Ajo, Isla, Loredo... en Cantabria , Sopelana y Barrika en el País Vasco y en Canarias en la playa de Maspalomas haciendo Body. Tengo un amigo que hace Kite y siempre me está picando para que vaya a Murcia pero no sé me gusta más el norte...como que hay más olas a mi gusto.
Por cierto el neopreno en el norte es como algo fundamental jajajaja aunque hay días en agosto que puedes prescindir de él e ir con la licra, hay días de agosto que parecen pleno octubre-noviembre así que imaginate lo fría que está el agua. Yo tengo un neopreno 2,2 pantalón largo y manga corta y tengo una tabla 7,2 (algo cascada ya XD).
Así que a hacer penitencia hasta mayo o así que empieza la nueva temporada de SURF 2008 JEJEJE.

bueno, bueno... alguna escapada surfera pues??
por Pescaito isleño el Miér Mar 19, 2008 5:52 pm
Cuando nos marcamos un viajito a Indonesia??!!
El vuelo es lo más complicado, la estancia allí, es maravillosamente barata!
La tabla que usaba antes era una 6'1'' con los cantos afilados, imagínate las ostias que me pegaba ... (soy bastante alta) Hasta que dejé de ser cabezota y me pillé una 6'7'' y me va mejor!! El neopreno, casi no lo uso, prefiero aguas cálidas jajaja ya que me cuesta maniobrar con el, pero la licra de pinguino, imprescindible! Pero sí, aun no conozco el norte, pecado, lo se...jajaja, pero se que las temperaturas, ejem, son ligeramenteeee...como decir, incómodas?? jaja
Pues si, yo llevo en penitencia mucho tiempo, por desgracia y el mono, me está atacando la cabeza de mala manera... Para colmo, está lloviendo infernalmente, tanto que no distingo el mar del cielo...y un viento, que... pa' que contaros... Bueno, bueno, habrá que tener muucha paciencia, porque aún me quedan meses de espera... Todo sea por pasión deportiva!!
Me asomé por la playa del palmar, en Cádiz, con alguna esperanza, pero el poniente, está cabroncete! Eso si, la playa en inverno y con temporal, renueva cuerpo y alma y me encanta!!!
Buen tiempo para todos y besineeess de camino!
vne
Correcaminos

Ver perfil de usuario

Buceo oeoeoe....

Mensaje  El asesino del hielo el Dom Mar 23, 2008 10:53 pm

Pues nada ya tenemos viaje a indonesia donde disfrutaremos de olas, buceo, montaña en estado salvaje y diversión asegurada... jajaja ... Hay que ultimar aún los pequeños detalles pero vamos a ir organizándolo pronto... He oido que la presidenta está recaudando fondos para el viaje del club así que no hay que preocuparse por nada jajajaja...

Por cierto correcaminos donde vas a bucear? cuenta un poco la experiencia y como te ha ido. Yo he hecho buceo de superficie na más en Punta Cana y fue maravilloso la verdad... Tengo ganas de ir a bucear en plan serio.
El asesino del hielo

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario

Algunas fotillos...

Mensaje  El asesino del hielo el Dom Mar 23, 2008 11:25 pm

Bueno pues os voy a poner algunas fotos aunque no son muy buenas pero weno...

Empezamos en el País Vasco y una playa muy buena Sopelana... Buenas olas, buena gente y ambiente y muy buena comida (el norte es lo que tiene se come demasiao bien).

Seguimos en Cantabria más concretamente en Somo... Ambiente totalmente surfero en un pueblo pequeño de pescadores (aunque cada vez se está poniendo más grande) ...caravanas, furgonetas tipo wolksvagen california...
Que no engañe la foto que las olas parece que son peques pero dentro del agua flipas!!!

Ahora va una foto del Capi, que es uno de los dueños de la escuela cántabra de surf y es un campeón del surf...muy bueno, es para verlo. Lo bueno que tiene Somo es que allí te puedes encontrar con muchos surfers profesionales como por ejemplo Pablo Gutiérrez que es de la zona y muchos otros que practican en esa zona por sus buenas olas.

Bueno pues ahí van algunas mías... hay pocas pero en fin es lo que tiene no poder grabarse uno mismo jajajaja.
Esta es esperando mi ola...

Y esta otra es una surfeando malamente de cuando empecé en el curso jejejeje...

Ésta es mi tabla y yo mirando la mar a ver que tal está por la mañana...

Como habeis podido ver en las fotos el tiempo no está mal aunque la mayoría de las veces está nublado y lloviendo pero es el norte que se le va a hacer... y lo que mola hacer surf cuando está lloviendo!!!!! Muhahahahaha
El asesino del hielo

Ver perfil de usuario

que bueno!!

Mensaje  Correcaminos el Lun Mar 24, 2008 11:55 am

Ese super reportaje!!si señor..
Que bueno..!
Pues he buceado en Calpe de los Alicantes de toda la vida y en Tossa de Mar en Girona de los de toda la vida tambien..Hice el curso con un amigo en Abril-MAyo del 2007 y en veranito ya estuvimos al lio. Mi plan de este veranito será Rosas que tengo alli fichado un centro de buceo chulisimo, entre otros planes..mas avariciosos.
Ya os contare mas cosillas del tema, que tengo que preparar unas cosas..
Abrazos!
Correcaminos

Ver perfil de usuario

Chulísimo!

Mensaje  Espartana el Lun Mar 24, 2008 2:55 pm

Más que lobo, deberías ser tiburón..ja.ja.
Se salen.. je.je.
Me han encantado...

Te recomiendo gmail... tienes la posibilidad de colgar tus fotos..

solocumbres@gmail.com
contraseña: clubmontana

Para disfrutar del mundo picasa...

Pinchas en fotos (arribita a la izquier...) y a disfrutar del maravilloso mundo archivos gráficos.

Un besito, sufero!

Ana
Espartana

Cantidad de envíos : 72

Ver perfil de usuario

preguntismo

Mensaje  Correcaminos el Mar Mar 25, 2008 11:58 am

ale arreglado! esto lo dejo de prueba!

Eres un xuskito.. luego me dices a mí!

Ja.j.a..

Espartanos hasta la muerting! Very Happy
Correcaminos

Ver perfil de usuario

Tributo a Asesino

Mensaje  Correcaminos el Mar Mar 25, 2008 12:50 pm

me deje su video de Somo (cantabria) que merecidisimo de andar por aqui colgado...

Saludod Asesiny!!
Proxima cita.."Casi 300"!!!
Correcaminos

Ver perfil de usuario

Enlaces de surf

Mensaje  El asesino del hielo el Vie Mar 28, 2008 1:09 am

Pues eso que voy a dejar unos enlaces de la escuela de surf de cantabria de somo y algunos enlaces a unos vídeos tremendos de surf del campeonato mundial y el más valioso de todos por si alguien quiere seguir los campeonatos desde casa a través de internet...pues si, se puede un ordenador con una web y varias cámaras siguen las 20 pruebas del campeonato mundial ASP (Asociación de surfistas profesionales).

Lo primero la web de mis coleguitas cántabros de somo:

http://www.escuelacantabradesurf.com/

Ahora un video genial de Andy Irons, un surfista como la copa de un pino y quizás el segundo mejor surfista de estos tiempos (el primero es Kelly Slater por si alguien no lo sigue lleva nada más ni nada menos que 8 campeonatos mundiales ganados...un Rossi de las olas jajajaja)
Los hay muy buenos pero esto es rizar el rizo con las olas...en el vídeo sacó un 10 sobre 10 en la puntuación...una ola perfecta.

Y por último ahí van unas webs de interés para seguir el campeonato de surf mundial... que por cierto una de las pruebas se celebra en Mundaka (País Vasco), una playa con una de las mejores olas del mundo...

http://www.aspworldtour.com/2007/

Lo malo son los horarios pero weno ya se sabe aquí las 5 de la mañana y en hawaii se acaban de levantar... Solo buscar el evento en la web y acceder a la web del stream para ver el campeonato.Además puedes seguir los rankings de la temporada y videos y fotos de las pruebas.
El asesino del hielo

Ver perfil de usuario

Más videos...

Mensaje  El asesino del hielo el Vie Mar 28, 2008 1:14 am

Y ahí otro video que demuestra las grandes habilidades de Andy Irons... Este es muy bueno y se me olvidó ponerlo antes jejeje....
http://es.youtube.com/watch?v=i0O9d_LVaU4
El asesino del hielo

Ver perfil de usuario

te lo has ganado!

Mensaje  Correcaminos el Sáb Abr 05, 2008 3:35 pm

bueno ya es sabido que desde el curro no puedo ver los videos de youtube pero seguro que cuando los vea son la pera limenera...
Os cuento sobre la incidencia del guia en Tossa de MAr: Esto fue en Agosto?...de 2007 creo que Agosto o primeros de Septiembre..el agua por esas latitudes y fechas no estaba tampoco nada mal,pero eso si no me pregunteis que neopreno cogi, creo que de 3 o 4mm vete a saber..pero vamos bien. Fui con mi binomio de Buceo y era la segunda bajada del día...como curiosidad, no me había pasado nunca y seguramente sea lo más común; nos paso un barco por encima. Estabamos a 12m o así iniciando la inmersión Y me pareció chulisimo! (he de decir que lo de los pececillos y bichillos en general no esta mal pero me parece sosete al rato..)
Total qeu al rato de ir siguiendo al menda y un poco cansaete que la gente nade como un rebaño de ovejas...y el que es buzo entendera lo que digo (OH una morena!!!alaaaaaa todos atropellando para ver la morena..) Momento para contaros una experiencia muy peculiar que se vive debajo del agua y es jugar en las 3dimensiones. Como digo hay grupos que son como una manada de borregos y no te dejan ver. Pues el unico hueco que tenia lo consegui por encima de ellos boca abajo y metiendo la cabeza para mirar! jajajaaja....era como el hombre araña..que gracia, cuando uno se percato y se giro para mirar quien era y me vio bocaabajo, se quedó pilladisimo diciendo "y este pibe como leches esta!"jjajaja...Eso y bucear mirando hacia la superficie me encanta, las burbujas subiendo, los peces que a veces juegan con ellas y los reflejos del sol son chulisimos...Como os he contado eso de los pececines y pepinos de mar que parecen mojones pues como que ptsí!

Otra peculiaridad de las primeras veces que baje es que por la presión se te contrae la vejiga y te haces pis cada dos por tres!!bueno, ..por mi que aguante el que le guste sufrir... yo No

Total que asi andabamos por los 35 minutis de inmersión y el guia derrepente empieza a hechar burbujas como loco por algun sitio!!! joder que bueno!!una incidencia!!!...le habia reventado el manometro!! rarisimo pero se rompió y empezó a soltar aire por ahi..(no perdia aire muy rapido) total que el tio hincha su boya roja de incidencias y nos volvemos. A 20m de la costa le dije a mi colega "esperate" coji a un compi por banda que se piraba y le dije "nosotros dos nos quedamos hasta que nos quede 50 de botella" y nos tiramos otros 10min a nuestra bola pululando por los alrededores, haciendo el buda, cantando...ya sabeis esas gilipolleces que se hacen debajo del agua!jajajaj...Hasta que apareció el instructor nadando por la superficie sin equipo a nuestra busqueda y captura...se pego una peazo de apnea y nos invito a que nos salieramos ya....(jjeje)total muy chulo...

despues horachatitas, pizzas, creeps...(joe tanto Lloret de MAr como Tossa son el paraiso de los creeps! te los preparan por todas partes y mogollon de baratos!!) y esas cositas de la playa..
Estoy deseando hacer algun pecio con cañones y cadaveres y esas cosas chulis!!jajajajja
cat
ale..un saludo!!
Correcaminos

Ver perfil de usuario

Tengo que ir...

Mensaje  El asesino del hielo el Lun Abr 07, 2008 9:04 pm

Hey correcaminos vaya peazo experiencia jejeje me molaría muxo ir a hacer submarinismo. Tengo unos amigos que han ido a chile y a la vuelta lo típico fotos, videos... Pues han hecho unas fotos haciendo submarinismo acojonantes. Así que a comprar una carcasa submarina y a hacer submarinismo se ha dicho!!!! jajajaja
Yo lo más que he hecho es buceo de superficie y me pareció tremendo y eso que es una julapada... pero weno.
El asesino del hielo

Ver perfil de usuario

eso...tu encima...

Mensaje  Correcaminos el Miér Abr 09, 2008 1:37 pm

Eso avivando el espiritu consumista y dando animos al piromano!
jajajaja
Que llevo dos semanas estudiando camaras,precios y modelos de Olimpus y carcasas...en fin antes de Mayo creo que caera algo para el veranito...jeeje...Y seguramente ponga a la venta la mía por eso de costear la puñetera carcasa. Pero me dará pena por que es cojonuda...ya se vera..
Luego me conecto otro rato!

Saludismos!
Correcaminos

Ver perfil de usuario

Re: El Rincon del Surfero...y el Buzo?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado